Estamos ubicados en Gatika (Bizkaia) cerca dela ribera del río Butroi, dentro de un entorno idílico y rodeado de unos parajes únicos.
La finca actual se ha ido formado a lo largo de los años entorno al caserio familiar de todo la vida hasta completar las casi cinco hectáreas actuales, repartidas principalmente entre manzanos y viñedos pero donde también se pueden encontrar perales, kiwis, nogales, cítricos, ciruelos e incluso aguacateros.
Para la elaboración del txakoli decidimos hace unos años aliarnos con tres elaboradores de la comarca en torno a la bodega Butroi para adaptarnos a la nueva realidad y poder gestionar de una manera más eficaz las 13 hectáreas que tenemos conjuntamente. Además, construimos la bodega dentro de nuestra finca rodeada de todos nuestros árboles frutales.
Fue una iniciativa muy bonita que iniciamos con mucha ilusión con un gran equipo y que a día de hoy, podemos decir que estamos muy orgullos del txakoli que elaboramos y comercializamos con las marcas de Butroi, Etxebarria, Sasine y Oletxe.